Los muebles de tela como sillones y sillas pueden ser complicados al momento de su mantenimiento o limpieza. Cada tela o material necesita un tratamiento distinto para su correcta limpieza. Hoy te damos algunos buenos consejos para obtener una limpieza profunda en tus sillones:


Cepilla en seco

Antes que cualquier paso recuerda quitar los restos de suciedad acumulados. Para evitar mojar la tela puedes usar un cepillo de dientes suaves en seco y pasarlo por todos los rincones, incluyendo almohadones y asiento.


Aspirar todos los rincones

Aspirar puede ser una excelente opción para eliminar no sólo el polvo, también te previene de alergias y enfermedades provocadas por parásitos.


¿Con agua?

Debes verificar que la tela de tus muebles puede ser lavada por productos a base de agua, si es así, basta con usar jabón de ropa o alfombra. Te recomendamos no mojar demasiado el sillón para que su secado sea más rápido.


¿Tienes machas difíciles de quitar? Te recomendamos que para no dañar tus muebles llames a un profesional para eliminar manchas muy antiguas o de difícil limpieza. En KLEEN HAUS te ofrecemos un servicio integral y profesional en la limpieza de sillones, sillas y más.